domingo, 5 de julio de 2009

Secuestran a Ash!!

Ash , Joe , vanne , demi , kevin , zac , miley y chad vinieron a mi casa , y le llego un mensaje de texto a ash que decia.



'Bonita ash , te espero a las 12:00 de la noche en el parque para una sita romantica' Tu secreto admirador.

Ash: Tengo miedo y si me ase daño?






Joe: Es tu admirador , cómo te lastimaria ?, si te ama





Ness: Pero y si es un traidor?


Yo: Te llevo en mi auto , voy con joe demi y ness



Ash: Bueno....



La llevé y a mi ness joe y a demi nos cubrieron la voca.



El tipo la agarro a ash y la llevó a la casa



La enserro en el baño


Ash: Sueltame Pelotudo!!!


S: Adiós linda. muahaha.




Al rato el hombre entra

S: Bonita mía es hora de que me conoscas.

Era un hombre de 50 Años!!!














S:Solo puedes haser una llamada, te estaré vijilando , no podes llamar a la policia ni desir que yo te secuestre
ni donde estás.


Ash: Policia , un tipo me tiene enserrada en su baño ¡Socorro! estoy en , le di la dirección

Al rato llega la policia .


Arresta al tipo y a sus secuases.


Todos: ESTÁS BIEN?



Ash: SI , oigan dem , ness sel y joe porque cuando pedi ayuda no me ayudaron



Ness , yo , demi y joe: Porqe nos taparon la boca


Todos : pero lo bueno es que estás bien.


0 comentarios: