sábado, 4 de julio de 2009

La ex de zac 4ta parte (Última)

hillary: y tú te metes zacharin








zac: (irritado) me meto porque son mis amigas-






ness: zac!! me explicas quien es esa tal hillary idiota!!!














hillary: TE VOI A MATAR NESSA MIERDA!





hillary: y tu ropa sel , es horrenda quiero vomitar pero parece qe alguien lla se adelanto.







hillary: y tú demetrea






demi: soy demitria !!!





hillary: lo qe sea!!!




demi: bueno hillarysardina



hillary: tu mp4 es del siglo pasado!!!


hillary: y el tullo selena ni que ablar!!


yo: y vos.



demi: eeh loka que te pasa!!! mi mp4 y el de sel es el mejor!!!!





hillary: me voy! devó irme a new york! , hasta nunca idiotas!!












demi ness yo y zaC: bye loooser.



miren el mp4 de demss y el mio


demi mp4 mi mp4

0 comentarios: