lunes, 22 de junio de 2009

La chica nueva

Hoy llega una chica nueva a la preparatoria .


Yo- Hola demi y miley

Yo- ¿Qué miran?



Miley- Llego una chica nueva , con asento británico .



Demi - Quizás quiera ser nuestra amiga




Yo y miley- ¿Te parece?


Demi- Si , se vé una vuena chica.




Miley- Pero y si se vá con linsday y su clon ? )




Demi- Sierto


Yo- Sierto



Nos cruzamos con la chica , ella buskava a miley


Anna - Hola , busko a miley mi hermana postisa



Miley- Soy yo , dijo papá que ivas a venir hermanita ^_^



Yo y demi- ¿Hermana , postisa osea hermana adoptada?




Yo- Superrr



Demi - Es un gusto , yo soy demi


Yo - Y yo Selena , dime sel o selly el que prefieras...


Anna - Tengo 16 igual que ustedes , ya conosí a todos los populares y el más bonito es cody


Anna - Y ya se quue Debby es la clon de Linsday


Yo - Seremos muy buenas amigas anna


Yo y demi - Te diremos Peggy ;)


Anna - chicas , ire al baile con ustedes , ya le pregunte a cody y dijo que si!!!



Suena el timbre ....

Ay ! me tengo que ir a quimica


Yo y demi - Nosotras a inglés



Miley - Y yo a matemáticas


Yo y demi - Adiós , nos vemos!


Miley - Bye hermana



Anna- Chau a todas!


Está es una foto que le saque a anna.





0 comentarios: