lunes, 22 de junio de 2009

Con Demi

Atención , antes del capitulo les aviso que:

El sábado 27 a las 18:30 hs , Tendremos un diseño nuevo , tíene colores , rosa , violeta ect...

Cap ; Un día con demi

Suena mi cel ¡Riingggggg!


Yo-Hola




Demi- Selchus , ¿hoy puedo ir a tu casaa?




Yo- Claro



Demi- Super! en media hora estoy alla.




Demi llego al ratitín



Demi- Selchuss ♥




Yo : Demichuss ♥


Yo : ¿Y adonde queres ír?







Demi- A la playa






Yo- Ok





Demi- Sel , puédo quedarme a dormir en tu casa hoy , es que tengo problemas



Yo: ¿Qué problemas?


Demi- Mis padres , se van de viaje por un mes y no tengo con quien quedarme ...




Yo- Quedate en mi casa!



Demi- Si , pero devo traer a pastelillo



Yo- ¿Pastelillo?



Demi- Es mi gato





Yo- A ok ¿Nos sacamos úna foto?



Demi- Daale














Estás son las fotos , la pase genial!!!





























































0 comentarios: