lunes, 6 de julio de 2009

Chica nueva!

Me conecte en mi msn y aparecio esto


'Tiene un contacto nuevo'


Agregar|Rechazar|Salir|Bloquear

Aprete en Agregar.


Y después la chica me abló.

Ella: Hola! , se que te llamas selena , soy Tiffany . Soy nueva y me dieron tu correo



Yo: A si , seguro fué el director ^^


Tiff: :) quieres ser mi amiga?




Yo: Claro que si!!!!





Yo: Ven a mi casa mi dirección es (Le di mi direccion)


Yo: Luego ven , te presentare a algunos de mis amigos


Llame a , CHAD , KEVIN , JOE, DEMI , MILEY , ASH , NESS Y A ZAC

Al rato llego Tiffi


Yo: CHICOS , TIFFANY , MIS AMIGOS , TIFFI AMIGOS .



Los Chicos: Holaaaa!


Al rato tocan la puerta

EERAN LAS DOS RATAS DE SANJA.

Les sierro la puerta en la cara

Esta es la cara que puso debby



















y esta la que puso linsday
















Tiff: Porqué lo hisite?


Todos: PORQUE SON MALVADAS!!


Tiff: AAAH!!




0 comentarios: