miércoles, 8 de julio de 2009

Chad , está perdidamente enamorado de mi?

Escuche a chad y a demi ablar por el pasillo


Chad: Demi , se que sos muy buena y una de mis mejores amigas, te puedo contar estó?



Demi: Si dime



Chad: Me gusta...




Demi: Quíen?



Chad: Me gusta


Demi : Quien??


Chad: Me gusta



Demi (gritando) : Quien!!!



Chad: Sely


Demi: ooooooooooooooooo_ooooooooooooooooooo


?: CHAD DILANBOBO

Era joe

Joe: Te aviso , selena es mi novia para siempre!!!!!




Chad: es tu novia?!



Joe: SI!!!



Yo: SI



Chad: Selena escuchaste




Joe: Te voy a matar pelotudo


Joe casi le pega pero yo y demi los separamos
  • Yo: Joe!!! no seas tan seloso !
  • Joe: Perdon es qe me gustas mucho y sos mía que lo entienda chado dolan coolper
Chad: Es Chad Dillan Cooper!


Joe pensando en azul


Joe: Como séa!!
Joe:Que pelotudo! ellla es mia! miiiiiia miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Joe se quedo inmovilizado con mi sonrisa


Yo: Joe!

Yo: Joe!


Yo (gritando): Joeeeeeee!



Joe: Que???


JOE: ES QUE ME QUEDE mirando lo hermosa que sos!!


Yo: AHHHHHHHHHH ! que tierno


Este es Joe envovado con lo linda que dijo que soy!! , No es un amor??




0 comentarios: