viernes, 26 de junio de 2009

¿Porqué a mí?




¿Porqué me tenia que pasar a mi?

Yo y Joe nos estabamos besando en el pasillo y pasó el director



Director: Saven las reglas Muchacos...



Joe: ¿Cuáles?




Yo le dije en voz baja a joe: Joe , callate!

Yo: Sí las savemos Sr. Fredicc




Director: Bién , ten más cuidado los vijilo Señor Joshep Jonas y tí Señorita Selena Maríe Gómez.


Yo y joe: Si señor!

Cuando pasavamos muy enamorados vimos esté panfletto.












Yo:¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


Quede con la voca abierta



Joe: Sierra la voca amor , se te secara la lengua.





Yo: Cállate-



Yo: AAAAARG!





Joe: Calmá cariño-




Yo: ¿Qué me calme? , ¡no puedo!-


Yo: Bueno ... todo se soluciona un día más otro día menos. Aúnque sea Linsday no llegará hasta el lunes.

0 comentarios: